El mensaje irónico de Cristina Kirchner contra Patricia Bullrich: "Qué suerte tienen algunos..."

Política

La vicepresidenta emitió su sufragio en la mesa 619 de la escuela Julio Ladvocat de Río Gallegos. Tuvo que esperar más de una hora para hacerlo.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, emitió su voto en la provincia de Santa Cruz, alrededor de las 14:30 de este domingo y chicaneó a los candidatos que dejaron pasar salteándose la fila.

Cristina Kirchner contó que tuvo que esperar casi una hora y media para sufragar y, tras una consulta de los medios presentes en el lugar, le tiró un dardo a Patricia Bullrich.

"Mirá qué suerte tienen algunos", dijo en tono jocoso en relación a los candidatos que lograron evitar las demoras.

cfk vota.mp4

La melancolía de Cristina Kirchner por votar donde lo hacía Néstor

La expresidenta se refirió con melancolía al establecimiento en el que le tocaba votar dado que "es un lugar muy particular para mí, porque acá votaba Néstor. Votó el 27 de abril con Florencia en los años 90". "Es un día de muchas emociones personales", agregó.

Sobre lo que anticiparán las urnas desde las 18, Cristina Kirchner optó por la mesura y declaró: "Vamos a esperar lo que diga la gente para ver lo que se viene para la próxima elección".

La referente de Unión por la Patria, que tiene como precandidatos a Sergio Massa y Juan Grabois, se mostró de muy buen humor ante la prensa en el establecimiento escolar de Río Gallegos.

Embed

Dejá tu comentario