Mensaje de Cristina Kirchner a la militancia: "El cuadro se agrava cada vez más"

Política

La exvicepresidenta envió un audio a la Mesa Nacional de Nuevo Encuentro en el que critica el tarifazo y la deuda externa.

La exvicepresidenta Cristina Kirchner le envió mensaje a la Mesa Nacional de Nuevo Encuentro en el que critica el tarifazo y la deuda externa.

"El cuadro se agrava cada vez más", se oye en el audio que Cristina mandó a la militancia.

AUDIO El mensaje de Cristina para la militancia

mensaje cristina nuevo encuentro

"Seguramente, y como es lógico, destinarán parte de este encuentro a la discusión y organización de la fuerza. Pero también, y estoy segura que ustedes coincidirán conmigo, resulta imprescindible abordar y profundizar la situación del país", expresó la exvicepresidenta.

Además, Cristina criticó el aumento en las tarifas dispuesto por el Gobierno y sugirió cuál debería ser la estrategia de la oposición ante el ajuste implementado por la actual gestión.

"El cuadro se agrava cada vez más, agregándose ahora la cuestión del precio de los servicios públicos esenciales. El aumento de las tarifas, que en realidad debe implicar, ni más ni menos, que discutir o rediscutir la cuestión energética y su marco regulatorio en Argentina, significarán sin lugar a duda un punto de inflexión en los tiempos que vienen", sostiene la exfuncionaria en su mensaje.

Embed - CRISTINA KIRCHNER se SOLIDARIZÓ con el pueblo MEXICANO tras lo ocurrido en ECUADOR
Embed

Dejá tu comentario