Cambió el pronóstico de lluvias en Buenos Aires y hay malas noticias: cuántos días de tormentas se vienen

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional modificó sus previsiones de lluvias para la zona del AMBA: todos los detalles.

Las lluvias volverán a decir presente en la zona del AMBA y las noticias no son buenas, porque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ahora informa que habrá más días y horas de tormentas.

Hasta ahora el organismo oficial solo anunciaba lluvias para una jornada y solo por un rato pero eso se modificó en las últimas horas.

lluvias telam.jpg
Se vienen las lluvias en Buenos Aires

Se vienen las lluvias en Buenos Aires

Qué va a pasar con las lluvias en el AMBA

Luego del gran sábado que disfrutaron los ciudadanos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires, se vienen las lluvias y será por dos días seguidos.

Hasta ahora solo se anunciaban alguna posibilidad de lluvias desde el domingo por la noche pero ahora se esperan tormentas y chaparrones durante toda la jornada de este 21 de abril que se viene.

image.png

Y para el lunes, que se esperaban lluvias por la mañana, mejorando el tiempo a partir del mediodía, también cambió porque la semana comenzará completamente pasada por agua, con temperaturas bajas.

image.png

El primer día de la semana será el más complicado respecto a las lluvias, porque algunas pueden llegar a ser fuertes, según indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Embed

Dejá tu comentario