Cristina Pérez y su visión delirante sobre la decisión de los viajes al exterior

Política

La periodista macrista Cristina Pérez apuntó contra el Gobierno nacional, dijo que "molesta", y aportó una visión, que se acerca al delirio, sobre las medidas para evitar que ingrese al país la variante Delta.

La periodista macrista Cristina Pérez, también tentada por Patricia Bullrich para sumarse al ala dura del PRO (seguramente lo negarán), sostuvo en una editorial radial que Alberto Fernández no gobierna si no que él y sus funcionarios "molestan", y también dijo que "entrar y salir del país es un derecho", sin importarle la pandemia.

Para Cristina Pérez la decisión que tomó Argentina, y que tomaron muchos países del primer mundo para frenar el avance de la pandemia, “muestra la superlativa falta de respecto con que considera a sus compatriotas. Primero, las medidas que impiden u obstaculizan el traslado libre de argentinos para regresar a su país pasan por encima de garantías constitucionales”.

"Entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino es uno de los derechos garantizados por el artículo 14 de nuestra Constitución”, argumentó, e indicó que “obstaculizarlos es una forma de ejercer cohesión y es abusivo. Las circunstancias de la pandemia impusieron desafíos excepcionales pero deben ser encarados dentro de la ley y desde la legalidad”, agregó la conductora vinculada al poder macrista.

“La verdad es que no gobiernan, molestan. Le quieren hacer la vida imposible a la gente. Esa es la sensación. Le complican la vida a los que viajaron afuera y a los que están adentro si pueden también. Dicen que te cuidan pero la verdad es que se cuidan ellos. La mitad del Poder Ejecutivo ya tiene dos dosis. Pero a Juan José Sebreli o a tu abuelo se la demoraron. Punto”, aseguró.

Luego, para mostrar que puede dar un paso más, Cristina Pérez, con voz seria y enfatizando enojo -¿por Macri?- sentenció: "Con los viajes al exterior, el Gobierno se venga de la clase media que no puede domesticar”.

Cristina Pérez, quien se considera ecuánime y objetiva, dijo que es un "gobierno de ineptos" y luego, a modo de expresión de deseo, cerró su discurso de barricada, que bien podría haber sido de Bullrich u algún prófugo macrista: “El cupo a los regresos al país es otro cepo. Un cepo directo a la libre circulación de las personas. Otro cepo que choca e insulta al espíritu de la Constitución. Seguramente los que viajaron tienen muchas ganas de que lleguen las elecciones para votar”.

LA CAMPAÑA DEL MIEDO DE LA MACRISTA CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez López Rosetti vacuna china

Dejá tu comentario