Dady Brieva, tras su polémica frase: "Es un ejemplo que di cien veces, no homofobia"

Política

El actor habló en "Segunda dosis" con Juan Di Natale luego de su enojo por los resultados en las PASO: "No se si alcanza para noviembre", sostuvo.

Dady Brieva estuvo en el ojo de la polémica tras una frase que expresó luego de que el Frente de Todos perdiera en las PASO ante Juntos por el Cambio: "Es un ejemplo que di cien veces, no homofobia", sostuvo en Radio 10.

La frase en cuestión que había expresado el actor decía: “Me enojé loco, me dijiste que me ibas a dar de comer y no me das, vos eras el que daba de comer, el peronismo, pero no me diste. Ahora que la conclusión sea ‘me hago pu… porque me llevo mal con mi mujer’, no lo entiendo”.

Entiendo que el peronismo no estuvo a la altura de las circunstancias. Pero no entiendo por qué te pegás un tiro en el pie, ¿cuál es el voto castigo?”, expresó aclarando sus palabras tras el enojo por el resultado de las PASO.

“Al peronismo le piden peronismo, necesidades básicas, no financiamiento o comercio exterior. Sino, traicionamos a la gente”, criticó.

En ese sentido, expuso que los resultados fueron “una manera de llamar la atención” lo cual no le parece mal, pero que “hay que prestarle atención” y “abrirse un poco mas, dar trabajo”.

En cuanto a los resultados que consiguieron precandidatos como Javier Milei, dijo: “No creo que la gente joven se haya derechizado, hay mucha gente de izquierda. Me parece que son personajes que aparecen, a la larga no se sostienen y quedan los políticos".

La entrevista completa a Dady Brieva en Radio 10

Embed
Embed

Dejá tu comentario