*El presidente Kirchner se reunió con el vicepresidente durante 45 minutos en la Casa Rosada. *El ministro Daniel Filmus es uno de los posibles candidatos a la Jefatura de Gobierno de la ciudad por el oficialismo.
El vicepresidente Daniel Scioli aceptó postularse como candidato a gobernador en la provincia deBuenos Aires luego de reunirse ayer por cuarenta y cinco minutos con el Presidente Néstor Kirchner en Casa de Gobierno.
Luego de una ceremonia en el Salón Sur y de la restitución de los honores al general retirado Jaime Cesio con la entrega del sable, Scioli y Kirchner dialogaron en la oficina presidencial, y si bien no trascendieron detalles, fuentes muy cercanas al vicepresidente aseguraron que Scioli aceptó ir como candidato del oficialismo en los comicios del año próximo en el distrito bonaerense.
Asimismo, un colaborador del vicepresidente aseguró que con la candidatura de Scioli, en la provincia más importante del país, el gobierno acallará la interna en ese territorio luego de la renuncia a su reelección del gobernador Felipe Solá.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Otro de los que pasó por el despacho presidencial fue el ministro de Educación, Daniel Filmus, a quien se lo mencionó como un posible candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de BuenosAires.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Filmus participó también del acto en el que se anunció la construcción de 47 escuelas. Luego mantuvo una charla con el secretario de Medios, Enrique Albistur.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Tras la restitución de los honores a Cesio, Filmus y Albistur se trasladaron al despacho presidencial donde siguieron con la reunión.
En ese contexto un colaborador del titular de la cartera de Educación admitió que el funcionario vería con buenos ojos si el Presidente le da su respaldo a una potencial candidatura porteña.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario