Así anunciaba Lanata el sobreseimiento de Cristina Kirchner

Política

El periodista estrella del Grupo Clarín tuvo que admitir que la venta de dólar futuro fue una decisión de gobierno, criticable o no, pero en ningún caso de un delito.

Jorge Lanata, el periodista estrella del Grupo Clarín tuvo que dar marcha atrás en sus reiteradas acusaciones y ahora admitió que algunas de las causas judiciales (como la causa dólar futuro) que se le siguen a la vicepresidenta Cristina Kirchner carecen en realidad de todo sustento.

Aunque en los últimos años llenó horas y horas de sus programas de televisión y radio y escribió miles de párrafos sobre las causas judiciales que tiene abierta Cristina en los tribunales de Comodoro Py, Lanata dio cuenta ayer del sobreseimiento de la Vicepresidenta de la Nación en la denominada causa "Dólar futuro" por "inexistencia de delito".

Lanata tuvo que admitir que la operatoria de venta de dólar de futuro así como la causa por la firma del memorándum con Irán carecen de todos sustento ya que son decisiones de gobierno que pueden ser criticables o no, que puede caer simpáticas o no, pero que en ningún caso constituyen delito alguno.

Escuchá el audio:

Lanata Sobreseimiento Cristina.mp4

Dejá tu comentario