Insultos y fake news de un Dipy más golpista que nunca

Política

El cantante cumbiero El Dipy calificó al gobierno de Alberto Fernández de "delincuentes" y propagó una fake news que ya había sido desmentida.

El Dipy otra vez salió fuerte contra el Gobierno nacional, con un mensaje golpista, algo que ya es común en él, recordando que defendió a los militares asesinos de la dictadura, insultos, acusaciones y una fake news que fue desmentida hace varios días.

"Creo que la elección de noviembre será el cachetazo final para estos delincuentes, porque son delincuentes, porque son una asociación ilícita", apuntó El Dipy en su programa radial.

Y agregó: "Yo creo que en noviembre le vamos a demostrar todos los argentinos que este país es nuestro, que no nos vamos a dejar manejar por delincuentes, nos manejaron toda la vida los delincuentes pero así de esta forma no".

Antes y después de esas frases El Dipy insultó al aire, dijo otras barbaridades con total impunidad, hasta que un día sancionen a la radio donde trabaja por permitir semejantes barbaridades.

el dipy astiz

La fake news

Pero El Dipy no se quedó ahí y se subió a la fake news publicada hace unos días, que afirmaba que la Primera Dama, Fabiola Yañez, iba a organizar una fiesta por los tres meses de embarazo y que por eso se estaba remodelando un sector de la Quinta de Olivos.

En este caso El Dipy dejó en claro que no lee ni los títulos de los portales, porque la fake news contra el Gobierno, que comenzó en la canal de La Nación, que sería propiedad de Mauricio Macri, fue eliminada de casi todos los sitios de internet.

"Les cuento más -dijo El Dipy con la firmeza de alguien que sabe de lo que habla-, Fabiola, que es la... le hago el gesto, ustedes saben que gesto estoy haciendo, no? la esposa de Alberto va a armar una joda en la Quinta de Olivos, 'cuchate esta eh' -sic-, porque cumple los 3 meses de embarazo va a armar una joda y va a invitar gente"..

"Después de lo que pasó te salen a decir públicamente a decir que van a hacer una joda por los tres meses, es increíble", completó. Si leyera algún portal de noticias quizás se hubiera enterado que hasta los propagadores de la fake news tuvieron que borrar la noticia.

dipy-fake.mp4

Dejá tu comentario