El enviado del Rey escuchó a uruguayos

Política

* Juan Antonio Yáñez Barnuevo se reunió en Montevideo con el embajador José Luis Cancela y con el secretario general de la Presidencia, Gonzalo Fernández.
* Mañana tendrá una nueva reunión con representanes argentinos.

Télam
Por Télam

El "facilitador" real, Juan Antonio Yáñez Barnuevo, se reunió esta tarde en Montevideo con el representante del gobierno uruguayo para el conflicto pastero, el embajador José Luis Cancela, y con el secretario general de la Presidencia, Gonzalo Fernández, en procura de destrabar la situación con la Argentina.



Fuentes del gobierno uruguayo informaron que la reunión de trabajo transcurrió en el edificio Libertad de la presidencia. Como acostumbra, Yáñez no realizó declaraciones al terminar su jornada en Uruguay.


 


El enviado de la Corona estuvo ayer reunido en Buenos Aires con el canciller Jorge Taiana por unas tres horas y luego tuvo un encuentro en la Casa Rosas con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández. En las reuniones se discutieron posibles soluciones al conflicto.


 


Luego de la visita a Uruguay, Yáñez Barnuevo retornará a Buenos Aires, donde mañana tendrá más reuniones con los funcionarios nacionales.

Dejá tu comentario