Macri consideró "un error" la decisión de Scioli de no debatir

Política

El candidato presidencial del frente Cambiemos criticó la postura de su rival del Frente para la Victoria al asegurar que "los argentinos merecen escuchar" a sus candidatos. "El oficialismo es el que más tiene que discutir", sentenció.

A casi un mes de las elecciones, el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, consideró un "error" la postura de su rival Daniel Scioli de bajarse del debate presidencial.

En este sentido, el líder del PRO dijo que "no vamos a dejar" que diga que no va a discutir porque no existe una legislación al respecto, con ironía aseguró: "Si no quiere ir, que lo haga por Skype".

Macri sostuvo que los argentinos "merecen escuchar a sus candidatos" y subrayó: "El oficialismo es el que más tiene que discutir y decir por qué quiere estar más tiempo en el poder".

Por su parte, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lamentó que el gobernador bonaerense no vaya a debatir de cara a los comicios del 25 de octubre. "Me parece una lástima, esperemos que Scioli recapacite", añadió.

Dejá tu comentario