De Mendiguren: "Debemos serenarnos y escucharnos"

Política

El candidato por el Frente Renovador le diría eso a la Presidente si la viera, pero aclaró que no estará en el encuentro de Río Gallegos. Pidió "desdramatizar" la discusión sobre la presidencia de la Cámara.

Ignacio de Mendiguren en Radio 10
El candidato a diputado por el Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren aventuró que si viera a Cristina Fernández le pediría "serenarnos y escucharnos" y "parar con el nivel de confrontación".

"No voy a entrar en este tema de blanco y negro, de amigo y enemigo", afirmó De Mendiguren en declaraciones a "El Oro y el Moro" por Radio 10. "La sociedad hace un momento que no lo tolera", agregó.

El ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) consideró que "es clave e indispensable para con el nivel de confrontación" y pidió "serenarnos y escucharnos". 

" No hay posibilidad de generar un clima de crecimiento, de desarrollo sustetable en el tiempo con este clima. Cuando ese instala este clima desaparece el debate de ideas", argumentó. Además, se mostró en contra de "estas políticas pendulares".

Por otra parte, De Mendiguren llamó a "desdramatizar" la discusión sobre la presidencia de la Cámara de Diputados. Y recordó que "Sergio Massa dijo que iba a ser un diputado más y que no iba a aspirar a nada más".

"Si hay una norma reglamentaria que da esas facultades, se está ejerciendo un derecho. No se puede decir que está atentando contra nada", aclaró.
 




Dejá tu comentario