Es inimputable vigilador que volcó camión frente a casa de Kirchner
CAMION -KIRCHNER
Por NA
- Así lo determinaron peritos policiales que recomendaron la internación del vigilador en un centro de salud mental.
- Según los estudios, el sujeto estaba bajo los efectos de un episodio psicótico breve en el momento del incidente
La Policía Federal determinó que "es inimputable" el vigilador que intentó estrellar un camión contra la casa del presidente Néstor Kirchner en Río Gallegos y recomienda su "internación" en un centro de salud mental.
Según la pericia policial, José Walter Mansilla Alarcón padece "episodios sicóticos breves" y estimó que al momento del accidente estaba bajo los efectos de uno de ellos.
El informe policial de 40 carillas recomienda la "internación cerrada" del vigilador en un centro de salud mental con atención farmacológica y psicológica "debido a la peligrosidad que representa para sí mismo y para terceros".
Siguiendo el contenido de la pericia, la Fiscalía, a cargo de Andrés Vivanco, solicitó a la jueza Valeria López Lestón el sobreseimiento de Mansilla Alarcón por considerarlo "inimputable" y pidió su internación.
Actualmente está internado en el Hospital Regional y recibiendo medicación psiquiátrica.






Dejá tu comentario