Economista estrella de La Nación sigue militando las fake news

Política

El economista Manuel Adorni, columnista estrella del programa de Luis Majul en La Nación, quiso criticar al Gobierno con algo que pasó durante la gestión de su jefe, Mauricio Macri.

En el canal de La Nación, donde ya no se oculta que su dueño es Mauricio Macri, al punto que Jonatan Viale o Luis Majul no tienen problemas en defenderlo de cualquier cosa del expresidente, hasta la causa del Correo, pero algunos siguen con su felpudismo fuera del aire.

Un caso llamativo es el del economista Manuel Adorni, que ya se se sabe si publica fake news en forma deliberada o porque todo lo que puede tener de economista no lo tiene de periodista y no chequea nada.

Adorni hace unos meses publicó una noticia que en broma había armado un usuario de twitter sobre la venta de certificados truchos de vacunación, que supuestamente se vendían por Mercado Libre.

majul adorni.mp4

El economista pudo haber dicho que se equivocó pero subió la apuesta mintiendo en forma deliberada y dijo que lo sacó de Mercado Libre pero "después lo bajaron". Hasta que apareció el dueño del tuit.

image.png

La nueva fake news de Adorni

El economista estrella del canal de Macri ahora se subió a una foto vieja de twtter, una carnicería dentro de Coto con un cartel con la siguiente leyenda: "Consulte planes de financiación". El mismo estaba pegado junto a la carne.

Adorni, a eso agregó: "Este es el fin. Fin".

La foto es otra fake news, encima vieja

Captura de pantalla 2021-11-02 a las 2.03.38 p.m..png

La cuestión es que esta foto fake apareció en 2018, cuando el presidente de la Nación era Mauricio Macri.

Captura de pantalla 2021-11-02 a las 2.03.11 p.m..png

Otro dato que desconoce Adorni, es que las carnicerías con atención especial al público cerraron en Coto por la pandemia y solo se puede conseguir carne en góndolas.

La duda es: ¿qué decía Adorni en 2018?

Dejá tu comentario