La fake news de Bullrich y la complicidad de los militantes macristas del canal de La Nación

Política

Patricia Bullrich fue a cerrar su campaña al canal de La Nación, que según dijo Cristina Kirchner, es propiedad de Mauricio Macri.

Patricia Bullrich hizo el acto del cierre de campaña en el canal que sería propiedad de Mauricio Macri, según denunció en su momento una de las hijas del dueño histórico de La Nación, Bartolomé Mitre.

Y aprovechó para hacer circular una fake news, que hay 9 millones que la Argentina se las "prestó" a uno de los gobiernos amigos.

Raro que se presten vacunas como si fuera un campera o una pelota de fútbol. Raro que se presten vacunas como si fuera un campera o una pelota de fútbol.

En ese momento, el periodista Eduardo Feinman la interrumpe y le marca que esos países podrían ser Bolivia, Venezuela o Cuba, a lo que Bullrich prefiere no responder.

"Todavía hay 9 millones de vacunas que no están, algunos dicen que no están en Argentina, que se las prestamos a alguien...", sentenció con total impunidad la ex funcionaria de los gobiernos de Fernando De la Rúa y Mauricio Macri.

No quiero confirmar una información que todavía no tengo, pero no están acá", agregó para que se relama la militancia dura del macrismo.

En ese momento, con cara serie, el periodista militante del macrismo, ex vocero de un grupo extremista de izquierda, Alfredo Leuco, marcó: "O sea, se trata de vacunas que no están para aplicar en Argentina, es para investigarlo, para chequear esa información".

Argentina recibió 58.418.935 dosis de vacunas. El 53,2 por ciento de la población adulta ya cuenta con dos dosis.

De las esas dosis ya se entregaron casi 52 millones y se están distribuyendo cerca de 6 millones que ingresaron al país en los últimos 4 días.

bullrich.mp4

Dejá tu comentario