Periodista de TN lamentó que empresarios no puedan contratar trabajadores en negro

Política

La remontada del Gobierno en las elecciones generales causó gran preocupación en sectores que apostaban a una derrota fuerte del oficialismo.

El resultado de las elecciones de este domingo modificó muchas cuestiones porque si bien el Gobierno en la general perdió contra Juntos por el Cambio, el panorama que se pintaba post PASO era que deseaba Mauricio Macri y sus aliados, el de tiempo de transición.

Sin embargo, los resultados, sobre todo el de la provincia de Buenos Ares, más que Juntos por el Cambio no logrará el control del Congreso, cambió la estrategia pensando en el futuro.

Y eso se siente entre los periodistas militantes del macrismo. Por ejemplo, la conductora de TN Lorena Maciel, luego de felicitar a Facundo Manes "por la 'performance' de ayer", hablando de cuestiones vinculadas con las climáticas hizo una mezcolanza y pidió en vivo y en directo que los empresarios puedan contratar trabajadores en negro.

"Tenemos empresarios que todavía siguen apostando a la marca país, a la industria país y no tienen ningún tipo de facilidad impositiva para emplear gente, los persiguen, no pueden tener trabajo en negro, no pueden contratar gente, están ahogados", sentenció una indignada Lorena Maciel.

Lorena Maciel: "No pueden tener trabajo en negro"

periodista tn empresarios

Temas

Dejá tu comentario