Hijo de López, solidario con la familia Gerez

Política

*Rubén López aseguró que la desaparición de Luis Gerez le "reflota" los primeros momentos de ausencia de su padre.
*Manifestó su deseo de comunicarse con los familiares de Gerez, aunque señaló que tuvo dificultades para hacerlo.

Rubén, uno de los hijos de Jorge Julio López, aseguró hoy que la desaparición de Luis Gerez "reflota" para los familiares los primeros momentos de ausencia del testigo que incriminó a Miguel Etchecolatz.

"Nosotros lo vivimos hace un tiempo y ahora lo reflotamos todo. Es muy doloroso", sostuvo Rubén López.

Agregó que los investigadores no le habían informado nada acerca de que la aparición de un cadáver en el Riachuelo, en Dock Sud, tuviera vinculación con su padre.
 
"Por ahora no nos dijeron nada. Y no hay novedad alguna sobre su paradero", sostuvo el hijo del albañil desaparecido el 18 de septiembre pasado.

En declaraciones periodísticas, manifestó su deseo de comunicarse con los familiares de Gerez, aunque señaló que había tenido dificultades para hacerlo.
 
"No pude comunicarme. Quiero hablar en forma personal. Estoy tratando de comunicarme a un celular que me dieron", sostuvo.

Dejá tu comentario