Horacio Rodríguez Larreta: "El pelado de TikTok"

Política

Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal salieron decididos a buscar el voto joven y para eso juegan fuerte en la red social TikTok, donde están al límite de hacer el ridículo.

La campaña del oficialismo porteño tiene varias vertientes: una afianzar el histórico voto del PRO que ahora está en poder de Horacio Rodríguez Larreta, y la segunda es la de la juventud, que nadie sabe para dónde saldrá disparada.

Por eso, el equipo que apuntalan a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires van por el voto joven y lo fueron a buscar a la red social TikTok.

Desde la cuenta de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires salen posteos, en los que se responden supuestas preguntas aleatorias y Vidal los va respondiendo, mientras le suman emoticones, frases, y demás efectos que acompañan a la red social TikTok.

El pelado de TikTok

"No pensamos nada, improvisación total", le dice Horacio a María Eugenia. Claramente cada posteo del equipo del Jefe de gobierno porteño tiene un análisis, está estudiado y guionado, más teniendo en cuenta que se apuesta a un público que va entre los 15 y 18 años.

"Vos sabés que los chicos por la calle me dicen 'vos sos el pelado de TikTok', no sé por qué... Hay que reirse de uno mismo", se le escucha decir de manera "improvisada" a Larreta.

Responder a Gracias sos el mejor pelado de TikTok.mp4

Dejá tu comentario