Indagan a Gustavo Béliz
*El ex ministro de Justicia mostró una foto de un agente de la SIDE, con lo cual habría violado una ley que exige el secreto sobre actividades de inteligencia.
*La Cámara Federal rechazó un pedido de nulidad del ex funcionario y ratificó que debe declarar.
Beliz
Por Télam
Al promediar la entrevista, extrajo de una carpeta la foto en blanco y negro de Antonio "Jaime" Stiusso, director de Contrainteligencia del organismo y la mostró ante las cámaras.
Según denunció de oficio el fiscal federal Carlos Alvarez Berlanda, el ex funcionario habría violado la ley que le exige guardar secreto sobre las actividades de inteligencia, algo que incluye el resguardo de la identidad de los agentes.
Torres había citado por primera vez a indagatoria a Béliz el 12 de junio último, pero el ex ministro pidió prórroga por hallarse trabajando en Estados Unidos y luego sus abogados plantearon la nulidad del trámite.
Te puede interesar





Dejá tu comentario