El macrismo espera un llamado de Garré para hablar sobre seguridad

Política

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, consideró que deben aplicarse políticas conjuntas con la Nación y el gobierno bonaerense para combatir el delito.

La vicejefa del gobierno porteño, María Eugenia Vidal, dijo por Radio 10 que "con el tema de inseguridad, nos gustaría que la ministra (Nilda) Garré nos convoque a un acuerdo y a un plan con la provincia de Buenos Aires", sostuvo la funcionaria porteña ante los últimos hechos delictivos que se registraron en el área metropolitana.

Vidal aseguró que desde el gobierno porteño "siempre que tenga que ver con la gente vamos a ir", aunque admitió que "para ser honestos, no vemos muchos avances y las señalas alrededor tampoco son muy positivas".

Además, Vidal marcó una distancia política con Daniel Scioli, al advertir que el gobernador bonaerense es "parte del kirchnerismo" lo que hace "difícil", remarcó, pensar que el mandatario provincial "puede ser un aliado" del macrismo.

Asimismo, denunció que la "pelea política" entre la Casa Rosada y Scioli "se lleva puesta a la gente", que es la que va a cobrar el aguinaldo en cuatro cuotas en la provincia de Buenos Aires, y responsabilizó de esta situación tanto al Gobierno nacional como al titular del Ejecutivo provincial.

"Está claro que hay un intento de desgastar (a Scioli), y esto también combinado con una mala administración, una administración inadecuada de los recursos en la Provincia; esto no es nuevo, la Presidenta lo sabía y decidió en este momento limitar el envío de fondos", disparó Vidal.

Temas

Dejá tu comentario