Dónde están los cuatro perros de Javier Milei

Política

Surgieron versiones sobre el paradero de los "hijos de cuatro patas" del Presidente, que no estarían alojados en la Quinta de Olivos.

Al menos desde que llegó a la Presidencia, no han trascendido imágenes del los cuatro perros de Javier Milei en la Quinta de Olivos, por lo que surgieron algunas versiones sobre su paradero que generan bastante misterio y revuelo.

Fue el propio mandatario el que retrasó su mudanza a la Quinta Presidencial justamente argumentando que estaban acondicionando el lugar para que puedan trasladar a Milton, Murray, Robert Lucas y Conan II, sus "hijos de cuatro patas". Por esto motivo, permaneció varias semanas en el lujoso y para nada económico Hotel Libertador.

Hay versiones, incluso, que indican que los caniles fueron desmontados y que los mastines están alojados en criadero ubicado en la localidad bonaerense de Moreno, por el que pagaría 200 mil pesos por día, según reveló en las últimas horas un exallegado del economista.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/confederada53/status/1764083782666097079&partner=&hide_thread=false

En una nota reciente del Wall Street Journal aseguran que el mandatario se irritó cuando fue consultado por sus mascotas, de quien se conocieron las últimas imágenes en 2018. "Tengo fotos pero no les muestro", les respondió el libertario.

Tampoco existió, al menos desde que es Presidente, información oficial sobre visitas de Milei a sus queridos y casi siempre evocados "hijos de cuatro patas".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/cristiancim/status/1764361889499201641&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PERIODlSTAPERON/status/1764365168895500546&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario