Javier Milei hizo cambiar una foto de Fátima Florez por la de su perro muerto: otra bomba de Jorge Rial

Política

En el canal macrista La Nación+ el periodista militante Luis Majul entrevistó a Javier Milei pero la nota se editó en Casa de Gobierno.

Javier Milei no otorga entrevistas en vivo porque tienen temor en su entorno a que diga barbaridades o que empiece a "escuchar voces", como le pasó en el canal A24.

Por eso, cuando le otorga notas al canal macrista La Nación+ son grabadas y luego editadas por gente de presidencia y termina dando el visto bueno Milei o su hermana Karina.

En ese contexto, Jorge Rial, en Argenzuela en "Radio 10" contó qué sucedió durante la entrevista que le realizó a Milei el periodista militante del macrismo Luis Majul y sorprendió con un suceso que ocurrió con una foto que fue modificada.

¿Javier Milei prefiere a sus perros antes que a Fátima Florez?

milei fatina conan

En un momento de los "centros" que Majul le "tiró" a Milei, el militante macrista le mostraba fotos pero una de esas se cambió y justo la de la novia del presidente.

"No estaba prevista que le muestren la foto del perro, era la foto de Fátima, le preguntaban por Fátima pero la cambiaron", comenzó contando Rial.

Y cerró: "Cambió la foto de Fátima por un perro: Fátima estás bajo la línea de flotación de un perro muerto, si es que existió...".

Dejá tu comentario