Medios alemanes reflejan el desplome en la economía argentina desde que gobierna Javier Milei

Política

En redes sociales se viralizó un fragmento de un informe que salió en la señal alemana Deutsche Welle, hablando de la situación actual de nuestro país.

En las últimas horas, en redes sociales, un usuario compartió un video de un informe que salió en la televisión alemana, donde hablan de las consecuencias que trajo las medidas económicas de Javier Milei a la industria argentina.

"La industria argentina sufrió una caída del 11% en los primeros dos meses del año por la caída del consumo tras la devaluación del peso en el inicio de gobierno de Javier Milei", comienza diciendo la periodista.

Y, agrega: "Los despidos, las suspensiones de personal, los recortes de horas extras y los retiros voluntarios se multiplican en las multinacionales automotrices, pero también en las industrias textiles y alimentaria".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ProfeEduardoOk/status/1794441301464641952?t=oUB3XE-QNlVFuJWJdVomKw&s=19&partner=&hide_thread=false

Acto seguido, se mostró un informe de una fábrica textil, donde contaba la situación que atraviesa un empresario a la hora de mantener su taller y el sueldo de los empleados.

Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales y se llenó de varios comentarios opinando de esta situación que atraviesa el país.

Embed

Dejá tu comentario