Jorge Rial adelantó una de las picantes preguntas que le hará a Sergio Massa

Política

Se viene el segundo programa de Sobredosis de TV, y el conductor ya avisó qué le va a preguntar al crítico invitado.

Luego del flamante debut como nuevo conductor de Sobredosis de TV, este sábado Jorge Rial tendrá su segundo programa con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, como crítico invitado, al que ya tiene una pregunta preparada de antemano, según anticipó.

Este mismo sábado, horas antes, el conductor avisó uno de los temas que charlará con el titular de la Cámara baja, relacionado con la interna dentro del Frente de Todos tras el tratamiento del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en el Congreso.

"Hoy viene @SergioMassa en vivo a #SDTV. Justo el día en que se abrió un frente entre La Cámpora por intermedio de @larroqueandres y el gobierno con @FernandezAnibal a la cabeza. ¿Le vamos a preguntar? ¡Le vamos a preguntar! Hoy a las 21 por @C5N", anunció el conductor a través de Twitter.

https://twitter.com/rialjorge/status/1502746123445825536

Rial se refirió así al cruce de mensajes entre Andrés Larroque y Aníbal Fernández por el ataque al despacho de Cristina Kirchner durante la manifestación contra el FMI.

Días atrás, el conductor de Sobredosis de TV había confirmado quién sería su invitado "bomba" para su segundo programa.

"Invitado confirmado para #SDTV!!! Viene @SergioMassa a analizar la semana más caliente de la política nacional y que lo tuvo a él como uno de los protagonistas. Este sábado a las 21 por @C5N", anunció Jorge Rial.

Cómo fue el primer programa de Sobredosis de TV con Jorge Rial

Jorge Rial tuvo un regreso con gloria a la televisión, porque Sobredosis de TV, por C5N, le ganó a dos canales de aire en el rating, tuvo picos de 3,6 puntos y todo el mundo habló de su invitado, el economista Javier Milei.

"Estuve aguantando todo este tiempo para este día, para esta hora", dijo el flamante conductor en sus primeras palabras al frente del ciclo que irá todos los sábados entre las 21 y las 22.30 horas.

El reconocido periodista celebró arrancar "una nueva temporada de un programa emblemático", y reveló: "Yo era espectador, lo veía cuando iba y la verdad que estar acá es bárbaro".

Embed

Dejá tu comentario