Juan Schiaretti confirmó que buscará la presidencia en las elecciones de octubre próximo

Política

El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, aseguró que buscará "cerrar la maldita grieta que tanto daño nos está haciendo".

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti confirmó este martes en la ciudad de San Francisco que se presentará como precandidato a Presidente, en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, en representación de "una coalición que represente el trabajo, la producción y supere la grieta".

“Yo quiero confirmarle a los cordobeses y a los argentinos que voy a ser candidato a presidente en la próxima paso del mes de agosto, y lo haré por una coalición que represente al que trabaja, al interior productivo y que exprese también la superación de esta maldita grieta que tanto daño nos está haciendo a la Argentina”, anunció el gobernador.

Según se informó en un comunicado de prensa, Schiaretti confirmó la decisión, al arribar a la localidad cordobesa San Francisco, donde inaugurará hoy un nuevo edificio escolar ProA y obras de infraestructura básica: saneamiento cloacal y pavimentación de la avenida Antártida Argentina.

juan schiaretti córdoba
Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba

Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba

El mandatario provincial estará acompañado por el intendente de la ciudad de Córdoba, Martin Llaryora, quien es candidato a gobernador por la coalición oficialista Hacemos Juntos por Córdoba y el vicegobernador Manuel Calvo.

En declaraciones a la prensa local, Schiaretti dijo que la grieta "nos causa tanto daño a los argentinos" y agregó: "Lo que buscamos es una Argentina que deje atrás la decadencia y pueda comenzar a solucionar los graves problemas que padece nuestro pueblo.

"Esto es lo que buscamos y yo espero que en esta fuerza que estamos creando también puedan participar aquellos que coinciden con nosotros de que la prioridad tiene que ser la producción, el trabajo, abandonar la grieta que es lo que nos impide gobernar como corresponde y también ser un país normal porque lo que precisamos es ser un país normal”, sostuvo el mandatario cordobés.

Embed

Dejá tu comentario