Juana Viale fue ácida con el Gobierno y dejó pasar con una sonrisa la grave denuncia contra Macri

Política

Juana Viale se mostró ácida con los cambios en el Gabinete nacional pero dejó pasar la grave denuncia de Carlos Melconian contra Mauricio Macri.

Juana Viale, como su abuela Mirtha Legrand, o como su hermano Nacho, productor del programa y socio en negocios con el gobierno de Cambiemos, no ocultan su sentimiento hacia el macrismo y desprecio a todo lo relacionado con el peronismo.

En la apertura del programa del sábado por la noche, Juana Viale fue ácida con los cambios en el gabinete nacional: "Qué semanita eh, Dios mío, Argentina, no paramos", fue la reflexión de la nieta de Mirtha Legrand.

Sobre el final del programa, en el segmento en el que estuvo mano a mano con Carlos Melconian, Juan Viale fue testigo privilegiada de cómo el economista denunciaba que lo echaron del Banco Nación para quedarse con la plata.

"Se querían quedar con la plata" del Banco Nación denunció Melconian, marcando que por eso Mauricio Macri lo echó de su puesto.

Sin embargo, Juana en ese momento decidió no ser ácida para mandar con una sonrisa de oreja a oreja el corte: "Bueno, dicho esto con mucha verdad, vamos a ir unos concejitos y vamos a seguir mucho más con la mesa de Mirtha".

juanita.mp4

Dejá tu comentario