Kirchner llegó a Rosario pensando en octubre

Política

Télam
Por Télam

  • El presidente Néstor Kirchner se reunió con los principales dirigentes santafesinos en Rosario, donde encabezará el acto por el día de la bandera.

El presidente Néstor Kirchner encabezará hoy en la ciudad de Rosario la ceremonia central por el Día de la Bandera y los festejos por el cincuentenario de la inauguración del Monumento Nacional a la Bandera.

Kirchner
llegó al aeropuerto de Fisherton este mediodía, donde fue recibido por el gobernador santafesino Jorge Obeid
, tras lo cual ambos se dirigirán en helicóptero hasta las cercanías del Monumento a la Bandera, para participar de la ceremonia, donde recibirán el saludo del intendente de la ciudad, el socialista Miguel Lifschitz.

Concluido el acto central en homenaje a la enseña patria y a su creador, el general Manuel Belgrano, el presidente se trasladará a la Bolsa de Comercio, donde participará de un brindis junto al abanico de dirigentes “oficialistas” que intentan competir por la gobernación de esta provincia en las próximas elecciones.

Dejá tu comentario