Kirchner pide postergar las candidaturas del 2007
* El Presidente llamó a dejar de lado, por el momento, las discusiones electorales.
* "Ya va a haber tiempo para ir a las contiendas", afirmó durante un discurso en Casa de Gobierno.
El presidente Néstor Kirchner llamó ayer a dejar de lado las discusiones por las candidaturas para cuando llegue "el tiempo de ir a la contienda electoral", la cual se disputará "con toda pasión, toda fuerza y racionalidad".
"En este momento vamos a seguir trabajando con fuerza. Ya va haber tiempo de ir a las contiendas electorales como correponde y la disputaremos con toda pasión, con toda fuerza, con toda racionalidad y con todas nuestras ideas para ver quién tiene la iniciativa política en los tiempos que vienen en la Argentina", dijo Kirchner.
De este modo el Presidente pidió una vez más postergar las discusiones en torno a las candidaturas con vistas a las elecciones del 2007.
"Es muy importante ver cómo se disputa la iniciativa electoral cuando llegue el momento", dejó en claro el mandatario nacional. Fue así como llamó a trabajar en la construcción "solidaria y colectiva, más allá del partido al que pertenezcamos".
"Tienen que saber que tiene que haber una distribución más equitativa de la riqueza y las posibilidades iguales de consumo. No tratar que un sector tenga mayor rentabilidad sobre las
espaldas del otro", dijo Kirchner en el discurso que brindó en la Casa de Gobierno al anunciar viviendas a la vera del río Reconquista.
Dejar las discusiones electorales de lado y reducir la brecha en la distribución de la riqueza, según el Presidente, "es responsabilidad de los argentinos, ya que no hay gobierno que lo pueda hacer si no hay una dirigencia responsable, seria y que vaya avanzando en forma paulatina y conjunta".
"Estas cosas son las cosas que tenemos que ir debatiendo los argentinos, sino es imposible construir la sociedad que los argentinos necesitamos", recalcó Kirchner. Es por ello que Kirchner insistió en que el 10 de diciembre del 2007, cuando termine su mandato, "podamos decir que estamos en las puertas del purgatorio", período en el que se "profundizarán y consolidará la caída de la desocupación y la indigencia, y seguir avanzando en una construcción política muy fuerte de
salud".
Dejá tu comentario