El diputado nacional José Luis Ramón intimó a Laura Alonso

Política

Con una dura carta documento apuntó contra la ex titular de la Oficina Anticorrupción luego de que esta lo acusaban de "traidor a la Patria".

El Diputado nacional por la provincia de Mendoza, José Luis Ramón, intimó este martes a Laura Alonso tras una serie de tuits publicados por la ex titular de la Oficina Anticorrupción que lo acusaban de “traidor a la Patria”.

Ante los hechos de violencia política, persecución y escrache motorizados por referentes de Juntos por el Cambio, molestos porque no defiendo el status quo que ellos encarnan, elevé una carta documento particularmente contra Laura Alonso por sus tuits recientes”, escribió Ramón en su cuenta de Twitter, donde compartió la carta documento enviada esta mañana.

La intimo a retractarse de sus agravios en no más de 24 hs, bajo apercibimiento de iniciar acciones civiles y penales. El arco político debe rechazar todo amedrentamiento y condicionamiento del accionar legislativo, luchando por una convivencia pacífica y democrática”, sostuvo.

José Luis Ramón intimó a Laura Alonso.jpg

En el escrito, Ramón aclara que el término para que Alonso se retracte es #perentorio e improrrogable” y considera que los dichos de la ex titular de la Oficina Anticorrupción atentan contra el libre ejercicio de su mandato electoral “pretendiendo amedrentar a los representantes del pueblo para condicionar su voto”.

José Luis Ramón intimó a Laura Alonso 2.jpg

"Es indudable que su incalificable conducta solo encuentra sustento en el reflejo de su proceder como funcionaria pública, dado que teniendo a su cargo la Oficina Anticorrupción sólo se dedicó a encubrir y proteger las conductas ilícitas de los miembros del gabinete del presidente Macri", lanzó Ramón en la carta documento y enumeró casos como “el encubrimiento del ex ministro Aranguren, su conformidad al cobro de un bono de otorgado por la Sociedad Rural al ex ministro Etchevere, o su lamentable complicidad en los casos como ‘Panamá Papers’, ‘Correo Argentino’, ‘Oderbecht’”, entre otros.

Dejá tu comentario