Le arrebataron el celular a Luis Juez durante una entrevista en vivo: "Tengo un odio terrible"
El dramático momento fue captado al aire mientras el senador cordobés hablaba con Dominique Metzger.
En un insólito y violento episodio, el senador nacional por Córdoba, Luis Juez, fue víctima de un robo en plena vía pública mientras daba una entrevista en vivo.
El hecho ocurrió cuando el dirigente salía a atender una llamada desde la puerta de un restaurante y fue abordado por un delincuente en moto que, sin mediar palabra, le arrancó el celular de las manos.
Todo sucedió mientras Juez conversaba con la periodista Dominique Metzger en su programa de Radio con Vos. El legislador se encontraba respondiendo una pregunta relacionada al reciente rechazo del proyecto de “Ficha Limpia” en el Congreso, cuando su testimonio fue abruptamente interrumpido por el asalto.
El proyecto que impulsaban el PRO y La Libertad Avanza, y por la que ahora protagonizan cruces de todo tipo, finalmente se cayó en el Senado, lo que desató el intercambio de acusaciones entre macristas y libertarios. En este marco se intentaba descubrir la opinión del cordobés, pero la entrevista quedó trunca.
En el audio puede escucharse su frase incompleta: “¿Cómo lo va a volver a votar, es como abrirle la puerta...?”, justo antes del corte violento.
Del otro lado de la línea, la periodista percibió la situación en tiempo real. “Estoy convencida de que le acaban de robar el teléfono al aire”, dijo, aún en shock. “Yo no lo puedo creer”, añadió segundos después, mientras se oía el ruido del motor alejarse. La propia Metzger resumió el momento con crudeza: “Esta es la Argentina. Estábamos entrevistando a Luis Juez y le robaron el celular. No hay maquillaje posible”.
Luego del hecho, ya más tranquilo, pero con una evidente mezcla de bronca y frustración, Juez volvió a comunicarse con el programa para dar detalles.
“Vi cómo se acercaba una moto de una cilindrada impresionante. Pensé que venía a estacionar cerca del lugar donde estaba cenando con mi esposa, y salí un segundo a atenderte. Y tengo un odio terrible”, manifestó, visiblemente afectado.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario