Leandro Santoro adelantó que el jueves podrían haber "anuncios importantes" del Gobierno

Política

El candidato del Frente de Todos se refirió en C5N a los resultados de las PASO y reconoció que "el diagnóstico es socioeconómico"

Al día siguiente de las elecciones PASO 2021 en la que el Gobierno sufrió una derrota en casi todo el país, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Leandro Santoro, adelantó en C5N que el presidente Alberto Fernández podría brindar "anuncios importantes" el próximo jueves.

"La respuesta la tiene que dar el Gobierno. Hay que gestionar y resolver los problemas" económicos, analizó Santoro, tras plantear que el porcentaje favorable a la alianza opositora Juntos por el Cambio en los comicios del domingo se entiende a partir de una "realidad socioeconómica que es lacerante".

En este sentido, el primer candidato en la Ciudad anticipó que el Presidente "escuchó a la gente" y que ya le comunicó que "seguramente va a haber anuncios importantes" el jueves próximo, en relación a esta problemática.

Leandro SANTORO: "Necesitamos PLATA en la CALLE y DÓLARES en el CENTRAL"

Además, Santoro aseguró que "todos" los integrantes de la coalición oficialista son "conscientes de las dificultades que hay con la pérdida del poder adquisitivo del salario", e insistió: "Los resultados son contundentes y el Gobierno tiene perfectamente claro qué es lo que tiene que hacer; está claro cuál es el diagnóstico, que es socioeconómico, y son esas las respuestas que hay que dar".

Del mismo modo, el candidato sostuvo en C5N que "casi todos los Gobiernos que enfrentaron elecciones en el contexto de una pandemia" sufrieron derrotas en las urnas, "independientemente de si eran de izquierda o derecha, porque hay un malestar", y consideró: "No es joda tener a la gente encerrada".

Por último, Leandro Santoro señaló que ante la próxima campaña para las elecciones del 14 de noviembre "lo importante es saber cuáles son los valores e ideas" del Frente de Todos, y concluyó: "Hay que escuchar a la gente y la militancia, y pensar un segundo tramo de la campaña donde nos jugamos los valores por los cuales ganamos las elecciones de 2019".

Dejá tu comentario