Ritondo distinguió al cantante de reggeatón Wisin como huésped de honor de la Ciudad
El legislador porteño y precandidato a Jefe de Gobierno por el PRO, Cristian Ritondo, distinguió este viernes al cantante puertorriqueño de reggaetón y pop latino Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin, como huésped de honor de la Ciudad.
"Sería bueno que muchos jóvenes aprendan de su ejemplo. Estoy convencido de que se va a enamorar de esta ciudad cuando la conozca, como lo hacen aquellos artistas que nos visitan, porque la nuestra es la ciudad capital de la cultura de Iberoamérica", agregó Ritondo al rederirse al cantante.
Al momento de ser distinguido, Wisin agradeció "la enorme oportunidad que me dan" y "el cariño y respeto genuino de los argentinos" y recalcó que "ser artista, muchas veces no es fácil, pero nuestra medicina siempre es el público, por su alegría".
También mencionó que "la pasión argentina es impresionante. Además, quedé emocionado con Buenos Aires, con su cultura, que lleva alegría a todas las personas por igual".
Por último, Wisin aseguró estar "disponible para cualquier causa benéfica que requiera la ciudad" durante su estadía en Buenos Aires, porque "somos todos latinos, somos una familia".
El próximo sábado 14, el cantante puertorriqueño realizará un recital en el Estadio Luna Park en el marco de su gira 360 Tour producida por LatinMolGroup.
Durante el acto también estuvieron presentes los diputados de la Ciudad Jorge Garayalde, Raquel Herrero, Lía Rueda, Héctor Huici, Cristian Bauab y el Secretario Administrativo de la Legislatura, Marcelo Sosa, entre otros.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario