Lilia Lemoine apuntó contra el padre de Rocío Bonacci: "Comepibes"

Política

Luego de la pelea del bloque de La Libertad Avanza por la visita de represores en Ezeiza, la diputada publicó un fuerte posteo contra José Bonacci.

La crisis en el bloque de diputados de La Libertad Avanza están llegando cada vez más lejos. El escándalo que generó la visita a represores en Ezeiza abrió una grieta entre quienes reclaman la inmediata expulsión de Lourdes Arrieta y Rocío Bonacci.

Se trata de dos posturas irreconciliables, separadas por un abismo insalvable. La última palabra la tienen el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el titular del bloque libertario, Gabriel Bornoroni.

En medio de la interna, José, el padre de la diputada Bonacci contó su versión de la pelea del bloque, dijo que Beltrán Benedit y Nicolás Mayoraz increparon a Arrieta y que escuchó “gritos” que parecían ser de su hija.

Tras sus declaraciones, Lilia Lemoine apuntó contra José Bonacci. "Volvió el viejo comepibes a escena. Es el que casi destruye al movimiento liberal en Argentina e hizo los pactos con Larreta traicionando a los libertarios. ¿Y con quién", escribió la diputada en la red social X.

Embed

El padre de la diputada Rocío Bonacci contó su versión de la pelea del bloque de La Libertad Avanza


Ni bien comenzó la reunión del bloque de libertarios el miércoles por la tarde, llovieron los reproches sobre Arrieta: arrancó el diputado Beltrán Benedit –el organizador de la entrevista con los represores- y luego su par Nicolás Mayoraz. Le cuestionaron por sus declaraciones de ayer en la Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento: allí la mendocina sostuvo que Menem debería dar explicaciones sobre esa visita y sugirió que había dado su visto bueno.

“Pensábamos que era una reunión de bloque. Cuando tenés una derrota, te reagrupás y seguís, pensábamos que iba a ser eso. En realidad se terminó convirtiendo en una reunión donde Benedit terminó increpando a Arrieta por la denuncia que se había producido. Son cosas que son viejas y a destiempo. En esta dinámica que tiene el bloque, se dio una teñida parlamentaria entre una persona experimentada como es Mayoraz, que comienza a hostigarla parlamentariamente a Arrieta, quien no soportó la presión”, relató Bonacci -también asesor de su hija- en diálogo con Radio con Vos.

Y siguió: “En un momento abre la puerta [la diputada Marcela] Pagano, difícil explicar la cara que le pusimos. Nosotros estábamos afuera. Sale Pagano desencajada pidiendo que entremos, se escuchaban gritos. Yo sabía que la estaban increpando a Arrieta. Yo ahí escuché los gritos que parecían ser de mi hija, y ahí dejé de ser asesor ad honorem y pasé a ser padre”.

En ese marco, aseguró que vio a Arrieta “de pie y gritando en una mezcla de impotencia y bronca” y marcó que tras ello que su abogado la retiró del lugar. “Con mi hija no pasaba nada, no fue increpada ni cuestionada, ella tiene una posición”, indicó luego.

Dejá tu comentario