Rocío Bonacci denunció que Lilia Lemoine es la "presidenta de facto" del bloque

Política

La diputada de La Libertad Avanza repudió la visita a represores en el penal de Ezeiza, de la que fue parte. Según ella, no sabía con quién se iba a encontrar.

Rocío Bonacci volvió a la carga este lunes contra miembros de su propio espacio político al asegurar que Lilia Lemoine es la "presidenta de facto" del bloque de La Libertad Avanza en Diputados, lo que la hace responsable política de la visita de legisladores oficialistas a represores que cumplen en el penal de Ezeiza sus condenas por delitos de lesa humanidad.

Bonacci, que fue parte de la visita, insistió en que recién se enteró "minutos antes de entrar" a la visita que estaría Alfredo Astiz, y enfatizó que el encuentro "fue el resultado de algo que se cocinó durante meses".

"Dejan que ella funcione como una especie de presidencia de bloque de facto. La primera que dijo que quería que se expulse a (Lourdes) Arrieta fue Lemoine y también arma hilos en Twitter en una suerte de comisaría política", reveló Bonacci diálogo con Jorge Rial en "Argenzuela".

"Me duele que se nos apunte con el dedo libremente sin saber. A muchos compañeros les endulza con el oído. Tuve una muy buena relación con ella pero empecé a notar que hablaba mal de algunas compañeras y después las abrazaba. Lilia Lemoine intenta echarle el fardo a Victoria Villarruel y no sé el motivo", aseguró.

rocio bonacci.jpg
Rocío Bonacci, diputada de La Libertad Avanza.

Rocío Bonacci, diputada de La Libertad Avanza.

El motivo podría ser la mala relación entre Victoria Villarruel y Javier Milei, que más de una vez ha emocionado y halagado a la diputada de La Libertad Avanza.

Qué dijo Lilia Lemoine sobre el padre de Bonacci: "viejo comepibes"

En medio de la interna de La Libertad Avanza reapareció José Bonacci, el padre de la diputada Bonacci, quien contó su versión de la pelea del bloque y dijo que Beltrán Benedit y Nicolás Mayoraz increparon a Arrieta, y que escuchó “gritos” que parecían ser de su hija.

Tras sus declaraciones, Lilia Lemoine apuntó contra José Bonacci en una serie de mensajes en X.

"Volvió el viejo comepibes a escena. Es el que casi destruye al movimiento liberal en Argentina e hizo los pactos con Larreta traicionando a los libertarios", sentenció la "titular de facto" de la bancada oficialista.

Dejá tu comentario