Los maestros privados se suman al paro del jueves
Por NA
- Los docentes agrupados en el SADOP se suman a la medida de fuerza convocada por CTERA para reclamar el esclarecimiento del asesinato del maestro neuquino Carlos Fuentealba.
- Además, denunciaron hostigamiento psicológico a los trabajadores de la educación que reivindican sus derechos.
Docentes privados agrupados en SADOP se sumarán este jueves a un paro nacional convocado por CTERA para reclamar el esclarecimiento del asesinato del maestro Carlos Fuentealba, ocurrido hace seis meses en Neuquén durante una protesta por reclamo salarial.
"Esto cobra especial sentido en escuelas donde generalmente los docentes son sometidos a presiones, aprietes, amenazas veladas o expresas cada vez que reclaman por sus derechos", subrayó el gremio.
"Estas formas de violencia son padecidas a diario por numerosos compañeros, dañándolos física y espiritualmente", agregó SADOP.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario