Los misteriosos ataques que sufren los locales partidarios de López Murphy

Política

Esteban Bullrich, candidato a vicepresidente por Recrear, denunció que en el último mes se produjeron tres ataques en el local partidario de Villa Crespo, ubicado en la intersección de las calles Warnes y Ferrari.

El primero sucedió el 27 de agosto donde los responsables descargaron su violencia en las imágenes de Mauricio Macri y Ricardo López Murphy. El segundo tuvo lugar hace 15 días y el hecho se repitió nuevamente el domingo cuando se descubrieron pintadas e inscripciones con las letras V, P en referencia a la frase "Peron vuelve", usada por la resistencia peronista en los años 60 y 70.

“No podría decirle a qué se debe, pero es un acto de intimidación y supongo que será por el tema de las elecciones. Nos quieren presionar y hasta pensamos que puede venir de otros sectores que no provienen del peronismo”, expresó Bullrich, compañero de fórmula del bulldog.

Bullrich sostuvo, además, que "el autor es uno sólo porque se trata del mismo aerosol, siempre se ataca por la noche y lo hacen dejando la calle sin luz”.

Pero estos no fueron los únicos ataques que sufrió el partido que postula a López Murphy a la presidencia de la nación. Bullrich expresó que el local del barrio de La Boca, ubicado en Tacuarí al 1300, se vio amenzado hace dos meses por la explosión de una bomba molotov “que por suerte no rompió el vidrio”.

Por esta serie de ataques Recrear presentó la denuncia en ambas comisarías y Bullrich adelantó que presentará una carta al Comisario de la seccional Villa Crespo solicitándole custodia para el lugar pues "allí concurren desde niños hasta gente de avanzada edad, nos preocupa que el asunto pase a mayores."

Dejá tu comentario