Luis Juez sobre Macri en Córdoba: "No nos gusta que los porteños nos digan lo que tenemos que hacer"

Política

El diputado nacional y precandidato cordobés se quejó con fuerza por el respaldo del expresidente a la lista interna con la que compite en las PASO.

Mauricio Macri parece decidido a meterse en la campaña electoral hacia las PASO del 12 de diciembre y, a regañadientes en algunos casos, busca sacarse fotos con los principales precandidatos de cada distrito. Como lo hizo este viernes con María Eugenia Vidal.

Según trascendió, el próximo destino del expresidente sería Córdoba, provincia considerada un bastión opositor al Gobierno Nacional, donde pretende expresar su respaldo a la lista Juntos por Córdoba que lideran Gustavo Santos y Mario Negri.

Pero la eventual visita no es del agrado de todos en el espacio que Macri supo liderar. Por ejemplo, para Luis Juez, quien es precandidato a senador, parece sentirse discriminado y rechazó de plano que el exmandatario arribe al distrito mediterráneo.

"No me parece que un expresidente tenga que bajar a tal o cual candidato, cuando todos trabajamos para él", afirmó, señalando que el apoyo al tándem Negri-Santos "es una provocación injusta e innecesaria".

Aunque afirmó tener una buena relación con quien fuera secretario de Turismo macrista y con el actual jefe del interbloque opositor, Juez protestó: "Acá votan los cordobeses. No nos gusta que los porteños nos digan lo que tenemos que hacer. Hacemos todo al revés de lo que nos dicen”.

En ese sentido y en declaraciones a Perfil, destacó que su lista es “la versión más contundente de Cambiemos”, lo que habrá que ver si eso le juega a favor o en contra.

Dejá tu comentario