En medio de la interna opositora, Luis Naidenoff habló de su relación con Carolina Losada

Política

Tras la tragedia familiar que sufrió en 2018, el legislador formoseño decidió empezar una nueva vida sentimental junto a la senadora.

El senador por la provincia de Formosa, Luis Naidenoff, habló de su relación con su colega, Carolina Losada, luego de que ambos confirmaran el romance la semana pasada.

A cuatro años de la tragedia que se cobró la muerte de su esposa y su hijo por inhalación de monóxido de carbono en 2018, dejó un mensaje de esperanza y contó su historia de superación.

“Mi historia puede ayudar a muchos que pasaron por situaciones traumáticas o complejas. La vida tiene sentido cuando se la vive plenamente, con sus más y con sus menos. Cuando te tocan este tipo de situaciones, hay sentimientos encontrados que se reiteran a diario, como el dolor de la pérdida, pero todo tiene que ver con cómo te plantás ante la vida”, expresó el legislador de Juntos por el Cambio.

En 2018, el senador formoseño enviudó tras un trágico accidente doméstico en el que también murió su hijo adolescente por inhalación de monóxido de carbono.

“Hay momentos en que puedo hablar de este tema y otros que no. Me acuerdo, cuando pasaron 15 días y estábamos con mi hija Agustina, le dije que lo mejor que nosotros podíamos hacer es levantar la cabeza y vivir. No me preguntes por qué lo dije, creo que así lo sentí”, dijo durante una entrevista en Radio con Vos.

casa naidenoff.jpg
Casa de Luis Naidenoff donde murieron su mujer y su hijo de 16 años

Casa de Luis Naidenoff donde murieron su mujer y su hijo de 16 años

Naidenoff comentó que las muestras de afecto de la gente lo ayudaron a seguir adelante y pese a la dolorosa tragedia decidió “no ser un pobre tipo en la vida y vivir plenamente para continuar con mi actividad”.

En ese sentido, aconsejó: “Hay que aprender a disfrutar de las cosas que cuando la vida no te golpea pasan a un segundo plano, como tomar mate con un amigo, porque un día te das cuenta de que todo lo que podés proyectar se puede derrumbar en un segundo”.

El legislador consideró que “rodearse de gente sana” es una de las claves para atravesar esos momentos de dolor: “Las situaciones límite, en el marco del dolor, me brindaron la oportunidad de conocer a personas que se entregaron plenamente desde lo humano. Me encontré con mucha gente noble de corazón, más allá del círculo íntimo, me rodeé de gente sana. Lo que necesitás es alguien que te escuche, no que te de cátedra”, explicó.

Sostuvo que “el dolor es intransferible”, pero que lo importante es “cómo enfrentarlo” y reflexionó: “El dolor vino para quedarse, es así, pero no te impide construir ámbitos de felicidad. ¿Se amortigua el dolor? Es relativo. El tema de mi hijo te parte, está presente. El dolor está pero el tema es cómo te plantás ante el dolor y cómo te plantás cuando te quebrás”.

Carolina Losada Luis Naidenoff

En cuanto a su relación con Carolina Losada, indicó que “siempre el desafío fue construir espacios de felicidad, eso quise siempre y no tengo culpa por eso. No podés vivir con culpa cuando la vida te sorprende, no tiene sentido”.

Me enamoré de Carolina y vivo el presente, y no significa ser un tiro al aire el vivir el presente. Podés tener los sinsabores, pero siempre es bueno compartir las pequeñas cosas, parece una frase de ocasión pero para quienes pasamos por estas cosas no lo es”, consideró.

Y finalizó: “Quiero ser feliz, construyo un ámbito de felicidad y es lo que intentamos hacer con Carolina. A meterle para adelante. El resto es el día a día. La vi a Carolina, me gustó y avanzó, avanzó y avanzó, me juego por lo que siento. Lo que no tiene sentido es no jugarte por nada. Vale la pena jugarse por lo que sentís, para mi eso es invalorable”.

Embed

Dejá tu comentario