Hasta Macri se despegó de la denuncia de Patricia Bullrich: "Yo no tengo precisiones"

Política

El principal referente del PRO no se subió a lo que dijo la presidenta de su partido.

Mauricio Macri siguió con su raid mediático en medios afines, con muchas críticas al Gobierno nacional pero a la hora de acompañar la denuncia de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por supuestas pedido de coimas para comprar las vacunas de Pfizer prefirió afirmar que no estaba al tanto del tema.

Ahora, si la presidenta del partido del cual Macri es el principal referente hace una denuncia semejante y el líder del espacio dice no saber nada, algo internamente no anda bien en el PRO y por ende, en Juntos por el Cambio, sobre todo después de que Elisa Carrió haya aclara que no apoyaría una nueva postulación del ingeniero

Consultado en CNN sobre la denuncia de Bullrich, Macri contestó: "Yo no tengo precisiones". Y seguidamente responsabilizó al Gobierno nacional de no dar precisiones: "Es lamentable que el Gobierno no las haya dado. Es increíble que el país que hizo el ensayo más grande, nos daban directo a comprar 13 millones de vacunas y el Gobierno no las compró. Es algo que no pueden explicar, no hay una explicación que conforme", dijo sin aclarar que entiende por conformidad.

El comunicado con el que Pfizer desmintió a Patricia Bullrich

Macri, al igual que resto de los integrantes de Juntos por el Cambio, hizo foco en la "falta de vacunas de Pfizer", en en una situación llamativa porque el país está por concretar a fin de mes cerca de 20 millones de vacunas, ubicándose la Argentina entre los países del mundo con más dosis recibidas.

Por otra parte, en otro grave hecho institucional, Macri volvió a justificar a Pepín Rodríguez Simón, el principal operador judicial de su gobierno y el primer macrista en convertirse en un prófugo de la Justicia.

Dejá tu comentario