Larreta no sabe cómo hizo Vidal para comprar una casa en Recoleta

Política

El Jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que "no tiene el detalle" de cómo hizo María Eugenia Vidal para comprarse una casa en Recoleta.

Esmeralda Mitre tiró la piedra y todos replicaron: María Eugenia Vidal se compró un departamento en Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires, que según corredores inmobiliarios saldría como mínimo 500 mil dólares: ¿cómo hizo?

Y este martes, en una entrevista en Radio Con Vos, el Jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, al ser consultado sobre la propiedad que Vidal compró en Recoleta y Diego Santilli en la provincia de Buenos, dijo que no estaba al tanto "del detalle".

larreta vidal vivienda

Esmeralda Mitre a Vidal: "¿Como hiciste para mudarte a Recoleta? ¿Hiciste magia?"

esmeralda mitre vidal

La interna en Juntos, ex Cambiemos y ex Juntos por el Cambio, no se agota con peleas entre candidatos, ahora se sumó Esmeralda Mitre, que apuntó duramente a María Eugenia Vidal y también a Horacio Rodríguez Larreta.

Esmeralda Mitre contó que desde que denunció a los Saguier y Macri vive amenazada

"Hola María Eugenia Vidal, contanos cómo hiciste para en 3 años pasar de vivir en Morón a la isla en Recoleta, en la esquina de mi casa! Hiciste magia ? #horaciorodriguezlarreta mauriciomacri. El Barrio más caro de Buenos Aires @juntoscambioar #inexplicable #verguenzaajena", escribió en Twitter Esmeralda Mitre.

No conforme con eso, también posteó: " Todos los del #pro o como se llamen ahora, son unos traicioneros, sin calle! Mauricio Macri los invento a todos uds, sépanlo Descarados Horacio Rodríguez Larreta: vos os el primero, te lo dije en lo de Mirtha que lo harías, te acordás ? María Eugenia Vidal? Sin palabras (eternamente bonaerense )".

No conforme con esto, desde su cuenta de Twitter, Esmeralda Mitre retuiteó mensajes de seguidores donde se califica de desleales a Larreta y Vidal

"Totalmente! Mauricio es el líder! Larreta y Vidal quieren jubilar a su creador. Más desleales no se consigue. Nosotros, siempre del lado de los halcones. Nunca de las palomas", avaló dando RT Esmeralda Mitre.

Dejá tu comentario