Esmeralda Mitre a Vidal: "¿Como hiciste para mudarte a Recoleta? ¿Hiciste magia?"

Esmeralda Mitre cuestionó duramente a María Eugenia Vidal marcando que le da vergüenza ajena que la exgobarnadora bonaerense se haya mudado a Recoleta.

La interna en Juntos, ex Cambiemos y ex Juntos por el Cambio, no se agota con peleas entre candidatos, ahora se sumó Esmeralda Mitre, que apuntó duramente a María Eugenia Vidal y también a Horacio Rodríguez Larreta.

Esmeralda Mitre, incondicional de Mauricio Macri Esmeralda Mitre, incondicional de Mauricio Macri

"Hola María Eugenia Vidal, contanos cómo hiciste para en 3 años pasar de vivir en Morón a la isla en Recoleta, en la esquina de mi casa! Hiciste magia ? #horaciorodriguezlarreta mauriciomacri. El Barrio más caro de Buenos Aires @juntoscambioar #inexplicable #verguenzaajena", escribió en Twitter Esmeralda Mitre.

No conforme con eso, también posteó: " Todos los del #pro o como se llamen ahora, son unos traicioneros, sin calle! Mauricio Macri los invento a todos uds, sépanlo Descarados Horacio Rodríguez Larreta: vos os el primero, te lo dije en lo de Mirtha que lo harías, te acordás ? María Eugenia Vidal? Sin palabras (eternamente bonaerense )".

No conforme con esto, desde su cuenta de Twitter, Esmeralda Mitre retuiteó mensajes de seguidores donde se califica de desleales a Larreta y Vidal

"Totalmente! Mauricio es el líder! Larreta y Vidal quieren jubilar a su creador. Más desleales no se consigue. Nosotros, siempre del lado de los halcones. Nunca de las palomas", avaló dando RT Esmeralda Mitre.

image.png

Dejá tu comentario