Martín Llaryora criticó el ajuste de Javier Milei pero creo que se aprobará la Ley Ómnibus

Política

El gobernador de Córdoba reconoció que "hay un amplio consenso con esta ley que se ha presentado, tanto con el paquete fiscal como con el Pacto de Mayo.

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, consideró este lunes que hay un "clima de diálogo" en el Congreso alrededor de la nueva Ley Ómnibus y subrayó que cree que el presidente Javier Milei tendrá en esta oportunidad la sanción de la norma.

"Hay un amplio consenso, con esta ley que se ha presentado, tanto con el paquete fiscal como con el Pacto de Mayo", sostuvo el mandatario provincial.

En declaraciones a la prensa al participar de la cena anual del CIPPEC, Llaryora expresó: "Estamos totalmente de acuerdo con el Pacto de Mayo y hay un avance muy importante para que la ley pueda salir".

"Hay artículos que se están viendo en las comisiones, en la cual hay un clima de diálogo para hacer algunas modificaciones y estando esas modificaciones creo que el Presidente va a poder contar con este instrumento para poder sacar a la Argentina adelante", agregó el cordobés.

En tanto, en diálogo con C5N, Llaryora criticó el ajuste del Gobierno y expresó que debe empezar a haber un mejor timing con las medidas de shock que se están aplicando porque sino a la población "cada vez va a ser más difícil llegar a fin de mes".

"Hay que empezar a tener un timing sobre las medidas de shock que se han aplicado. No se pueden resistir. Cada vez va a ser más difícil llegar a fin de mes", expresó el mandatario provincia en comunicación con Minuto Uno.

En este marco, el cordobés advirtió que si el Gobierno sigue dejando caer la economía aplicando políticas de shock en vez de tener una recuperación en V, como estiman, habrá una gestión en U.

"Gobernar es generar trabajo, hay que hacer un plan económico que ordene la economía pero que no termine con los sectores productivos", analizó el gobernador.

Embed - MARTÍN LLARYORA criticó el AJUSTE de MILEI: "Cada vez va a ser más DIFÍCIL llegar a FIN DE MES"
Embed

Dejá tu comentario