El respaldo de la mujer de Matías Kulfas al ahora ex ministro y el dardo contra el kirchnerismo

Política

Yamina Real aseguró que fueron los "egos ajenos" los que terminaron por expulsar a Matías Kulfas del gabinete de ministros.

Yamina Real es mexicana y multifacética. Socióloga, sexóloga, feminista, cantante y fotógrafa, se casó con Matías Kulfas en 2019 en plena campaña electoral. Ahora, como era de esperar, salió a apoyar a su marido en momentos en que quedó envuelto en una polémica con el ala más dura del kirchnerismo que le valió el cargo.

En su cuenta en Twitter Real expresó su apoyo al ministro saliente y disparó un dardo contra el kirchnerismo.E

https://twitter.com/YamidelReal/status/1533482137290170370

Orgullosa de compartir mi vida con vos. Tu trabajo, entrega y resultados son lo único que al final de cuentas es irrefutable. Lo otro son egos ajenos. Que sea el tiempo y la vida la que pongan las cosas en su lugar. Paciencia, amor y trabajo. ¡Viva Perón!”, escribió Yamina del Real el domingo en su cuenta de Twitter.

En la publicación, además, arrobó a Kulfas y al presidente Alberto Fernández.

Además retuiteó posteos del periodista Alejandro Bercovich, quien recordó que “ Kulfas es el único economista que tuvo despacho fijo durante todo 2019 en el comando de campaña de la calle México, junto al de Alberto” y “expresa su pensamiento económico como ningún otro ni ninguna otra”, por lo que “echarlo es amputarse gravemente; casi como renunciar él mismo”.

Embed

Dejá tu comentario