Máximo Kirchner, sobre la oposición: "La gente sabe quiénes prometieron todo y nada hicieron"

Política

El jefe del bloque del Frente de Todos participó del acto de cierre en Quilmes, en el que aseguró que Diego Santilli es "un caballo de Troya" que envía la Ciudad a la Provincia.

Durante un acto de cierre de campaña en la localidad bonaerense de Quilmes, el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, encabezó apuntó contra Juntos por el Cambio por el enroque de candidatos entre la Provincia y la Ciudad.

"Cuando la gente te da la responsabilidad de gobernar hay que darlo todo. Eso veo en Mayra y en su incansable trabajo por darle dignidad al pueblo de Quilmes, un pueblo aguerrido, combativo, trabajador y digno", enfatizó Kirchner, y sentenció: "El otro día leía al Jefe de Gobierno de la Ciudad que quería darles 'leccioncitas' mientras envía un nuevo caballo de Troya para cuidar los intereses de Ciudad en la provincia".

"Ya lo hicieron y mientras la provincia de Buenos Aires perdía recursos y esos recursos iban a la Ciudad tenían quien garantizara eso. A esa persona, Axel Kicillof y la militancia le dieron una lección de democracia", sostuvo Máximo.

El diputado compartió el acto de cierre de campaña en Quilmes con la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz, la precandidata local Cecilia Soler y la intendenta Mayra Mendoza, quien aseguró que la oposición hace "excursiones al Conurbano", pero cuando gobernó "no defendió a los bonaerenses" sino que concentró "aun más coparticipación en la Cuidad de Buenos Aires".

El jefe de la bancada del oficialismo en el Congreso, encargado de cerrar el acto, aseguró que "cuando el macrismo empezó a desplegar las ideas económicas que eran bien maquilladas por los medios de comunicación, los más humildes y las clases medias empezaban a sufrir las consecuencias de ideas que ya habían fracasado en la Argentina".

Sin embargo, Máximo Kirchner sostuvo que este sector más postergado tomó conciencia sobre la necesidad de "construir una superación al fracaso" del macrismo y destacó, al respecto, la decisión de Cristina Fernández de poner "el primer mojón" al convocar a Alberto Fernández hasta la "gran victoria en el 2019".

El diputado admitió que se demoró la recuperación del país no por la situación generada por la gestión macrista sino también por esta pandemia, y manifestó: "Siempre digo que hay un gran desafío que es que la velocidad de los deseos siempre es mucho más rápida que la velocidad de la construcción. Pero hay un secreto para que esa velocidad de la construcción se acerque más a la velocidad de los deseos: es la participación de la gente".

"Confío mucho en la gente, sabe lo que pasó en nuestro país; los que prometieron todo y nada hicieron, los que pensaron que solo se trataba de actuar para diferentes spots de publicidad y después nada de gobernar. Confío profundamente en cada argentino y argentina, que saben quiénes son los que van a dar la pelea para tener un futuro mejor que el que nos dejó Macri, los que nada los va a asustar para defender los intereses de la gente", dijo Kirchner sobre las próximas elecciones.

Dejá tu comentario