¿A quién denunció Javier Milei de querer "plantarle merca en el auto"?

Política

El economista libertario generó mucho revuelo en las redes al acusar a "un viejo dirigente" de orquestar una operación para desprestigiarlo.

De cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre, el candidato a diputado por la Ciudad, Javier Milei, efectuó una fuerte denuncia en sus redes sociales, en donde advirtió que quieren "plantarle merca en el auto".

“Último momento. Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito ‘merquero’”, denunció el libertario, en un tuit que tuvo muchísima repercusión.

https://twitter.com/JMilei/status/1445374721000882178

Sin dar nombres, y luego de comparar al supuesto ideólogo de la supuesta operación en su contra con el creador de Apple, Milei agregó que "el responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito".

En medio del revuelo que generó la acusación, Carlos Maslatón, uno de sus colaboradores, aportó más datos a la denuncia. “Eso es todo de los buenos de Pro y Cambiemos, son una manga de delirantes. Apenas intenten tocarte Milei te defenderán cientos de miles, estás intacto de toda sospecha de corrupción”, señaló.

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1445392624496660485

¿Quién quiere "plantarle merca en el auto" a Milei para desprestigiarlo? ¿Contra quién apuntó el economista?

Temas

Dejá tu comentario