Milei se fue al pasto: comparó el Pase Sanitario con el nazismo

Política

El libertario y aliado del macrismo Javier Milei no tiene límites y con tal de aparecer en los medios dice cualquier cosa.

iavier Milei alguna vez contó como se hizo famoso en los medios siguiendo un consejo del fallecido Mauro Viale, quien según el economista una vez le dijo: “apenas te sienten en una mesa de TV lo primero que tenés que decir algo fuerte y polémico, si no te limpian”.

Y Milei en TV hace exactamente eso: se sienta y dice barbaridades con total impunidad, vale todo con tal de figurar. Con esa lógica lo votaron.

El Pase Sanitario y el nazismo

pase sanitario.jpg

En el canal de La Nación le preguntaron a Milei por el Pase Sanitario y esto respondió: “¿Vos estabas de acuerdo con que al pueblo judío los marcaban durante el Holocausto?".

Ante esa pregunta, los periodistas le dijeron “si no le parecía fuerte” decir semejante barbaridad, con otras palabras: “No es fuerte, el proceso del Holocausto arrancó con esos permisos”, respondió.

Canosa Milei

El Pase Sanitario se aplica, que no es ni más ni menos que el certificado de vacunación, se aplica en casi todos los países del mundo pero a Milei eso poco lo importa.

Milei varias veces en el programa de Viviana Canosa militó contra las vacunas, como la periodista macrista, quien defendió a Novak Djokovic.

La palabra de Milei

milei pueblo judio

Dejá tu comentario