Un precandidato de izquierda cruzó a Milei: "Si lo votás te sale Videla"

Política

Gabriel Solano, precandidato a legislador porteño, comparó al economista libertario con el fallecido dictador genocida que fue condenado por robar bebés.

Gabriel Solano, que encabeza la lista de Unidad de la Izquierda para legisladores porteños, apuntó contra el precandidato libertario Javier Milei y lo comparó con el fallecido dictador genocida Jorge Rafael Videla.

En el marco de un acto en el Parque Avellaneda, donde se anunciaron a los candidatos del Frente de Izquierda, Solano se refirió al economista y le respondió a quienes creen “que es una opción para los jóvenes”.

“Yo digo que Milei es un fascista que se manda la parte hablando mal de la casta política. Si votás Milei te sale Videla. Él reivindica a Cavallo y a los ’90”, afirmó Solano.

Siguiendo esa línea, añadió: “Le recuerdo a Milei que en los ’90 todo el régimen político se llenó los bolsillos con plata de la corrupción, eso no es rebeldía. Mientras los jóvenes nos teníamos que aguantar el hambre, los palos y el desempleo de dos cifras”.

https://twitter.com/Solanopo/status/1426911291990581255

Luego, el precandidato hizo un llamado a los jóvenes, un sector etario en el que muchos señalan un alto poder de voto hacia Milei. "La rebeldía solo puede ser de izquierda, todo lo demás termina alineado con este régimen de hambre”.

Embed

Dejá tu comentario