Análisis poco feliz: Mirtha Legrand y Baby Etchecopar compararon al oficialismo con el nazismo

Política

En el regreso de Mirtha Legrand no quedó ninguna barbaridad por decir. La frutilla del postre fue comparar al oficialismo con el nazismo.

"Miente, miente, que algo quedará" es una frase se le suele atribuir a Joseph Goebbels, ministro de Gobierno de Adolf Hitler.

LA MESA DE MIRTHA EN CAMPAÑA: AFIRMAN QUE HUBO MILLONES DE MUERTOS POR COVID

Quizás esa frase pueda ser el eje de lo que fue gran parte el programa de Mirtha Legrand en su regreso a la televisión, en el que se afirmó que hubo millones de muertos por coronavirus en el país o que el dólar si gana el oficialismo se puede ir a 5 mil pesos.

Los que hicieron esas afirmaciones recibieron el apoyo del resto de la mesa, ya sea con su silencio o asintiendo los dichos, es decir, podrían ser culpables por acción u omisión.

Toda la mesa avaló la comparación con los nazis de Mirtha

En un momento del programa comenzó a discutirse por los dichos de la maestra de una escuela de La Matanza y derivó en una anécdota de de Baby Etchecopar sobre unos chicos de 3-4 años reclamando, supuestamente, por la aparición con vida de Santiago Maldonado, quien murió ahogado en circunstancias que no fueron aclaradas.

"Un nene de 3-4 años de jardín gritó devuelvan a Maldonado con vida, que no tenía idea de lo que estaba diciendo", comenzó afirmando Etchecopar. Y luego, para desorientar más agregó: "pero es un trabajo de 20 años". Raro, un trabajo de 20 años en chicos de 3-4 años.

En ese momento, Mirtha Legrand interrumpió y sentenció: "así empezó el nazismo en Alemania". A lo Etchecopar añadió: "Yo lo digo y se enojan".

Esa comparación tuvo en la mesa macrista de Mirtha Legrand en su totalidad, porque nadie de la misma marcó una posición contrario ni sostuvo que tal afirmación era una barbaridad, la aceptación

nazis.mp4
Embed

Dejá tu comentario