Extraña visita del militante libertario Nik a la Casa Rosada: ¿qué habrá ido a buscar?

Política

La llegada a Balcarce 50 del humorista gráfico, quien tiene muchas acusaciones de supuestos plagios en su contra, sorprendió a los periodistas.

El humorista gráfico Cristian Dzwonik, más conocido como Nik, visitó ayer la Casa Rosada, para mantener una reunión con el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini. ¿A qué fue? ¿No se anunció y lo recibieron igual?

"Me llamó Serenellini para una reunión. A agenda abierta", dijo a Noticias Argentinas el dibujante a los periodistas que estaban en Balcarce 50. Nadie confirmó su convocatoria.

nik gaturro casa rosada

Nik, soldado de Milei en la Casa Rosada

La llegada del creador de Gaturro sorprendió porque la reunión no figuraba en la agenda del día de Serenellini difundida a la prensa. Solo figuraba una audiencia con el secretario de Relaciones Parlamentarias y con la Sociedad Civil, Omar De Marchi.

Por eso las dudas sobre su presencia se instalaron en los pasillos de una Casa de Gobierno, donde entre otras cosas se definen quiénes reciben pautas oficiales y quiénes no.

Dzwonik fue muy crítico de la gestión del anterior ministro de Economía y candidato presidencial del peronismo Sergio Massa, a quien Milei derrotó en el balotaje.

Además, el supuesto artista con más denuncia de plagio de la historia, criticó en su momento que el hijo del dirigente, Tomás Massa, hubiera viajado a Qatar con motivo del Mundial de Fútbol 2022 como creador de contenido para la AFA.

Embed

Dejá tu comentario