Interna en La Libertad Avanza: Oscar Zago cruzó públicamente a Martín Menem

Política

El titular de la bancada libertaria contó detalles del escándalo y apuntó contra el presidente de la Cámara de Diputados.

Se desató un nuevo escándalo en el interior de La Libertad Avanza (LLA) por la decisión del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, de desconocer a Marcela Pagano como presidenta de la comisión de Juicio Político, por lo que horas más tarde, el titular de la bancada, Oscar Zago, salió a cruzarlo en vivo durante una entrevista.

En diálogo con el canal oficialista LN+, el diputado libertario contó que la designación de la experiodista tenía el "OK" del presidente Javier Milei.

"Martín Menem está equivocado. La levantó (la sesión) un minuto después cuando estaba el quórum. y mi responsabilidad hubiese sido dejar que la oposición ponga el presidente", sentenció Zago para sorpresa de los periodistas oficialistas.

Contó el legislador que Unión por la Patria presentó su propuesta para presidir la comisión. "Yo dije que ninguna manera porque estábamos en condiciones de poner a la presidenta. Hicimos todo lo que correspondía. Ahora si vamos a hacer lo que queremos nosotros en vez de lo que corresponde...", concluyó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/lanacionmas/status/1778175107216634279&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario