Para López Murphy, el macrismo fue desleal

Política

NA
Por NA
El candidato presidencial por Recrear, Ricardo López Murphy, acusó al macrismo de "falta de lealtad" luego de que sectores del PRO anunciaron que no lo votarán el domingo próximo.

"Es una deslealtad. Han hecho campaña conmigo y llaman a votar por otro. Es una cosa increíble, que forma parte de las deslealtades que probablemente afecten la representación de nuestro sector", afirmó López Murphy.

El ex ministro de Economía advirtió también que "las inconsecuencias, las debilidades y las faltas de lealtad las juzgará el electorado".

Por otra parte, admitió que "hace varias semanas" que no habla con Mauricio Macri.

El líder de PRO anunció que su partido en la Capital apoyaba a López Murphy.

Y participó de algunas actividades de campaña con el líder de Recrear.

Pero el grueso de su actividad proselitista se centró en respaldar a los candidatos a diputados y senadores de PRO por la capital, así como a la fórmula para la Gobernación bonaerense Francisco De Narváez y Jorge Macri.

La fórmula de Unión - PRO no cuenta con candidato a presidente y convoca al corte de boleta en la provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario